Vestidos para asistir a un matrimonio

Siempre hemos tenido el dilema sobre los vestidos para asistir a un matrimonio, pues no sabemos cuál puede ser el más indicado para estar en tan importante evento, y como nosotros queremos vernos siempre bien no nos vamos arriesgar a usar algo que no sea apropiado.

Lo que si debemos tener muy en cuenta al momento de elegir entre los vestidos para asistir a un matrimonio es que sean de gala, ya que a un evento de esta magnitud no podemos ir deportivamente pues esto sería imperdonable por los anfitriones.

La Comodidad ante Todo

Vestidos para asistir a un matrimonio

Aunque lo más importante al momento de escoger una prenda de vestir, debe ser nuestra comodidad pues usar ropa incomoda nos arruinara los momentos agradables que queremos pasar en cualquier tipo de festejo y más aún cuando se trata de un matrimonio que siempre es un evento de varias horas.

Vestidos para Asistir a un Matrimonio

Claro que teniendo en cuenta la comodidad siempre debemos ir de acuerdo a la ocasión, ya que muchas veces por estar totalmente en nuestra zona de confort nos olvidamos que los vestidos para asistir a un matrimonio también deben estar llenos de magia y encanto así no seamos la novia.

Te Puede Interesar: Telas para Vestidos de Novia

Es por esto que a continuación vamos a conocer un poco más de las características que deben de tener los vestidos para asistir a un matrimonio:

El clima

vestido matrimonio día lluvioso

Un factor muy importante que debemos de tener muy presente al momento de escoger que vestido vamos a usar para ir a un matrimonio es el clima, ya que este nos afectaría bastante dependiendo si es muy frió o demasiado caliente.

Si la invitación es en una ciudad de clima frió debemos utilizar telas que no sean tan delgadas, lo mejor sería utilizar un tipo de tela gruesa y de un solo color, además que el diseño del vestido no sea muy escotado, por lo contrario necesitaríamos estar un poco más abrigados.

Mientras que si vamos a estar en un clima cálido la mejor recomendación es escoger las telas vaporosas que nos brindan mucha suavidad y caída para el diseño, estas telas ideales serian el satín y las sedas.

La verdad el clima cálido nos beneficiaria mucho para poder utilizar colores más vivos o estampados, así como diseños de vestidos cortos, con escotes y más aún si la boda se realiza al aire libre, pues sería el ambiente perfecto para usar estas prendas.

La forma del cuerpo

vestidos elegantes para asistir a un matrimonio

Para llegar apropiadamente a uno de los mejores vestidos para asistir a un matrimonio, debemos tener bien en cuenta la forma de nuestro cuerpo, pues esto debido a que no todas las prendas de vestir nos quedara bien.

Es algo muy importante que debemos de aceptar ya que si somos altas o bajas o anchas así mismo se nos verán los diferentes vestidos que escojamos, ya que cada uno se acoplara a nuestro cuerpo dependiendo de la forma.

Es decir a muchas personas se les acomodará muy bien los vestidos bien tallados a la cintura, mientras que a otras se nos acoplaran vestidos más sueltos, así como a otras se les verá muy bien los diseños largos para otras la mejor alternativa seria las prendas cortas.

Los accesorios

accesorios para asistir a una boda

Este complemento no nos puede faltar al momento de querer vernos estupendamente bien a la hora de utilizar vestidos para asistir a una boda, pues debemos de utilizarlos adecuadamente haciendo que hagan resaltar nuestra elegancia.

Por ejemplo los tacones y la cartera siempre la debemos escoger acorde con el vestido, pues unos tacones que no combinen con la tela no sería lo ideal, así mismo debemos de pensar en los aretes que vamos a utilizar.

Para escoger muy bien el tipo de aretes o collares lo primero sería decidir que peinado nos vamos a realizar, ya que si vamos a utilizar el cabello suelto la mejor recomendación a seguir sería la de ponernos unos aretes pequeños.

Pero si optamos por un peinado donde el cabello va a ser recogido, la mejor opción sería utilizar unos aretes grandes tipo candonga, o si lo preferimos también pueden ser unos aretes que cuelguen tipo cadena.

Esperamos que les haya sido de gran ayuda estos puntos que les acabamos de dejar para tener en cuenta al momento de escoger los vestidos para asistir a un matrimonio, y así disfrutar al máximo de los preparativos para ir a estos eventos que nos encantan.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *