Tela Para Manteles

¿Cuáles es la mejor tela para manteles?

Tela para Manteles: Si lo que deseamos es saber qué tipo de tela para manteles podemos utilizar, aquí les tenemos varias opciones, las cuales nos servirán para tener una apariencia perfecta, ya sea en un restaurante, en nuestra casa, o en las mesas para determinado evento que deseamos realizar.

Debemos de escoger muy bien el tipo de tela a utilizar para nuestros manteles, todo depende si los queremos de alta calidad, con finos estampados o lisos, lo mejor es que en el mercado encontraremos variedad tanto en colores como en estilos para poder lucir espectaculares diseños.

La Tela para Manteles más recomendada

La mejor recomendación a la hora de escoger la tela para manteles es que debemos de tener muy en cuenta si el tipo de tela es el apropiado para el sitio donde lo vamos a utilizar, ya que dependiendo de los colores y texturas lograremos una confesión estupenda para el sitio.

tela para manteles de restaurante

Para que nuestros manteles no se conviertan en un verdadero dolor de cabeza debemos de elegir muy bien el tipo de tela y para esto debemos de tener muy en cuenta que sean telas lavables en lavadora, que no se nos presenten demasiadas arrugas, y sobre todo que no pierdan el color fácilmente.

Veamos aquí tipos de tela para manteles:

Tropical estampado: este tipo de tela es genial para confeccionar manteles de uso diario, es muy resistente y liviana, conserva muy bien su color, y sus estampados son muy agradables a la vista.

Tropical Liso: este tipo de tela es muy adecuado para diferentes tipos de eventos, no se encoge ni se estira en el momento del lavado y lo mejor es que la encontramos en gran variedad de colores.

Piqué: este tipo de tela es en algodón con un encantador diseño en alto relieve, sus colores son perfectos para la mantelería, no encoge ni destiñe en la lavada.

Jacquard: en todos los tipos de tela para manteles esta es la más gruesa que encontramos, es súper resistente y lo mejor es que no necesita de planchado.

Tela mantel tradicional: en este tipo de tela encontramos los tradicionales cuadros, es hecho de telas sintéticas, combinadas con naturales, se puede utilizar por cualquiera de los dos lados, al lavado no presenta arrugas ni pierde su color natural.

Algodón estampado: este tipo de tela es muy natural, perfecto para la absorción de líquido, es una tela muy adecuada a la hora de confeccionar manteles por ser tan liviana y suave, ofreciendo durabilidad y variedad en colores.

Aprovechar el Mercado Textil

Estas opciones pueden ser de mucha ayuda al momento de escoger el tipo de tela para manteles, pues no olvidemos que lo principal que debemos de tener en cuenta es el sitio donde los vamos a utilizar, pues así vamos a saber que tanta durabilidad obtendremos en la mantelería.

manteles de flores para hoteles

Ya sea para decorar nuestro hogar, o para utilizarlos en el día a día de un restaurante o para una decoración perfecta a la hora de una celebración muy especial debemos de elegir el tipo de tela logrando una satisfacción total para nosotros y visitantes.

Para esto debemos de aprovechar que en el mercado textil podemos encontrar gran variedad en telas para confeccionar los mejores manteles con diversidad de colores y texturas.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *