Telas para Cortinas: Al momento de querer hacer cambios en nuestra decoración del hogar, en lo primero que debemos de pensar es en unas lindas cortinas que nos proyecten elegancia y comodidad, para esto debemos de escoger muy bien el tipo de tela que vamos a utilizar.
Existe gran variedad de telas con diferentes colores y texturas que nos permitirán crear un ambiente muy original y acogedor, por lo tanto, podemos escoger muy bien el tipo de tela para cortinas, si lo que deseamos es darle un estilo único a nuestra casa o sitio que vamos a decorar.
Así como escogemos muy bien el tipo de tela cuando vamos a vestir para estar cómodos y a la moda, así mismo lo tenemos que hacer al momento de decorar, pues es muy importante escoger el tipo de tela para las cortinas, ya que es nuestro entorno donde vamos a compartir con familia y amigos.
Las Telas Para Cortinas más Recomendadas
Se manejan diferentes tipos de telas para cortinas dependiendo del sitio en el que la vamos a emplear, por esta razón debemos de escogerla muy bien, ya que hay telas que con su peso proyectan una caída muy refinada, o por su textura nos permite obtener claridad u oscuridad.
A continuación les ofrecemos información sobre las telas más usadas para cortinas, todas estas telas son realmente hermosas para crear elegantes cortinas, aprende cuáles son las mejores telas para cortinas y dale una nueva imagen a tu hogar.
PVC
Si lo que deseamos son unas cortinas impermeables, este tipo de telas para cortinas sería la mejor opción, nos brindarían más durabilidad, ya que son muy resistentes y lo mejor es que nos proporciona facilidad al momento de la limpieza.
Poliéster
Este tipo de tela es fantástico para nuestras cortinas, ya que es una fibra artificial, siendo una de las más utilizadas en el mundo textil, brindándonos economía, porque dura bastante y por ser artificial la podemos conseguir a mejor precio.
Viscosa
Esta tela es muy especial para estas zonas donde hace demasiado calor, por su frescura, es muy recomendada para las cortinas, ya que se encuentra en variados colores y diseños, haciéndola uno de los tipos de telas para cortinas más usados.
Algodón
Este tipo de tela para cortina, aunque no parezca es muy duradera, muy natural, por su excelente suavidad es genial para una cortina muy confortable produciendo una paz en nuestro entorno a la vista de nuestros visitantes, por tal razón es genial para cualquier hogar.
Yute
El yute es un tejido que tiene alta resistencia a la tensión y asegura una mejor transpirabilidad. ¡Las fibras naturales llenan tu hogar de frescura y calidez! El tejido de yute se puede combinar con otras fibras, ya sean naturales o sintéticas. Los principales productos fabricados con esta tela son cortinas, fundas para sillas, alfombras, tapizados y cestas.
Poliéster y algodón
En este tipo de tela para cortina nos encontramos con una gran combinación de fibras, ya que la resistencia del poliéster es combinada con la maravillosa suavidad del algodón, proporcionándonos también mucha facilidad al momento de lavar.
Lino
Encontrar este tipo de tela para cortina es genial por la caída y elegancia tan espectacular que le da a nuestras cortinas, su suavidad hace que nuestro sitio quede lleno de fantasía, haciéndonos sentir orgullosos de nuestra acogedora decoración y felices con nuestras telas para cortinas.
Poliéster y Viscosa
Este tipo de telas para cortinas no es muy común, pero a la hora de encontrarnos con esta variedad nos damos cuenta de que sería una muy buena idea al momento de crear una estupenda decoración para nuestro hogar. Muy recomendado visitar Telas para Vestidos.
Aquí conocimos un poco sobre el tipo de telas para cortinas, todo ya depende de tu gusto y de tu necesidad, ya que las telas las puedes escoger dependiendo el tipo de espacio que vayas a decorar, es decir si es un espacio donde necesites de suficiente luz o aire o si, por el contrario, necesitas menos luz y menos visibilidad.