Pharrell Williams mezcla moda y música en su debut en París

44531184 showcase of the louis vuitton store

Williams es el primer músico que se encarga de diseñar ropa para una importante marca de lujo con ingresos asombrosos de 20.000 millones de euros (22.000 millones de dólares) el año pasado. Pharrell Williams mezcla moda y música en su debut en París .Tiene experiencia trabajando con casas de moda en el pasado, pero los jefes de Louis Vuitton claramente también estaban interesados en la lista de invitados que podría armar. Y no defraudó el martes por la noche con Beyoncé, Rihanna, LeBron James, Lewis Hamilton y muchos más en primera fila.

Índice

1) Pharrell Williams mezcla moda y música en su debut en París

Los espectáculos de grandes extravagancias no son nada nuevo, las marcas han gastado millones en lujosos diseños de escenarios e invitados famosos que se remontan a la década de 1990 y más allá. Pero Williams lo llevó un paso más allá, componiendo una nueva canción uptempo, "JOY (Unspeakable)" interpretada por un coro completo de gospel y terminó la noche con un concierto de Jay-Z en el que también cantó, todo en los entornos altamente Instagrammables de el Pont Neuf sobre el río Sena.

2) Un viento nuevo para la musica y la moda

Los sitios de moda, que dependen en gran medida de la publicidad de las marcas, rara vez cuestionan las opciones de diseño. Pero Williams fue en gran medida a lo seguro, apoyándose en gran medida en el patrón de cuadros Damier clásico de LV, aunque lo puso en algunos colores primarios nuevos y llamativos. Hubo muchas miradas pixeladas y algunas vibraciones de camuflaje que Williams ha apodado "damoflage".

Algunas cosas se sentían frescas. Si bien la mezcla de géneros se ha vuelto común en la moda, sigue siendo poco común en las grandes marcas que tienen directores artísticos separados para ropa de hombre y mujer. "Al hacer desfilar mujeres en su primera colección, Pharrell Williams está soplando un nuevo aire en Louis Vuitton, donde hasta entonces, los modelos masculinos y femeninos estaban separados", dijo M'Pele.

Pharrell no estudió música ni moda, pero con 13 premios Grammy y una nominación al Oscar. Williams parece estar tomando el trabajo en serio, ya que se mudó con su familia a París y abrió un estudio de música en la sede de Louis Vuitton para equilibrar sus profesiones. Su siguiente álbum fue compuesto en un 90 por ciento en París frente a su ventana, frente a La Samaritaine.

Subir