¿Qué nos dejó la Met Gala 2023?

11960766 nicole kidman imagecollect

Rihanna cerró la alfombra Met Gala el lunes envuelta en camelias blancas en una chaqueta con un vestido de cola largo. Janelle Monáe dejó caer un abrigo voluminoso para revelar una jaula transparente y Jeremy Pope caminó con una capa de 32 pies adornada con el rostro de Karl Lagerfeld. Siguiendo el espíritu del propio Lagerfeld , Rihanna y su alta costura de Valentino tenían la alfombra para ellos solos salvo su pareja, A$AP Rocky, que vestía una falda de tartán roja sobre unos vaqueros con tachuelas de cristal y una cola de él. propio.

Índice

1) ¿Qué nos dejó la Met Gala 2023?

Lagerfeld fue el homenajeado en la gala de la lista A con muchos en la multitud de alrededor de 400 vestidos con looks vintage de las casas de moda donde trabajó durante una carrera de más de 60 años. pero la elegancia no fue del todo el sello distintivo de la velada. Jared Leto se vistió como Choupette, la querida gata esponjosa de Lagerfeld. Lil Nas X se vistió de gato por completo con cristales de Pat McGrath y Dior Men. Bad Bunny apareció tarde vestido de blanco brillante de pies a cabeza con una capa larga también adornada con camelias, un motivo de Coco Chanel adoptado por Lagerfeld.

Cardi B primero se vistió de rosa y luego se cambió a un vestido negro completo con un excelente maquillaje y  camelias. Arriba, dijo, “le está dando a Karl, la casa de Chanel y Karl al mismo tiempo”. Era un acento de camisa de cuello blanco para hombres con una corbata negra para hombres. El atuendo en honor a Lagerfeld fue realizado por una prometedora casa de diseño británica, Chenpeng Studio. Muchos usaron tela boucle. También vistieron camelias Emily Blunt con una blusa de Michael Kors y Adut Akech con un vestido de Carolina Herrera.

2) Hubo algunos bombazos, Serena Williams lució un look flapper de Gucci cuando anunció que está embarazada de su segundo hijo.

Claudia Schiffer usó el vestido en la pasarela para su debut, aunque el suyo tenía un sombrero a juego. El collar de Lipa en platino incluía un diamante central de más de 200 quilates. Nicole Kidman dijo que fue Lagerfeld quien encendió su chispa en la moda. Llevaba un vestido rosa pálido creado por Lagerfeld para Chanel No. 5 comerciales que protagonizó. Está adornado con 3.000 cristales de plata para el anuncio dirigido por Baz Luhrmann.

Kim Kardashian, por su parte, optó por bucles y bucles de perlas por todo su look Schiaparelli. Y Cardi B se vistió de rosa a lo grande, completa con una pieza de plumas en la cabeza. Brittney Griner lució un cálido tono piedra con un traje con una chaqueta larga de Calvin Klein, quien también vistió a su esposa, Cherelle Griner, con un elegante vestido columna sin tirantes en ónix blanco. Muchos en la multitud contaron con Lagerfeld como amigo o trabajaron con él en Chanel, Fendi, Chloe o alguna de las otras casas de moda donde creó. Y muchos invitados vistieron de negro para caminar por la inusual alfombra en un diseño lineal. Era un color que Lagerfeld usaba casi exclusivamente. Los combos en blanco y negro también abundaron.

En fin una gran Met Gala con muchas sorpresas como siempre suele ser este tipo de evento.

Subir