Mejores telas para elaborar tapabocas caseros

Si deseas saber cuáles son las mejores telas para elaborar tapabocas caseros, aquí te diremos las telas más recomendadas para hacer tus propios tapabocas, además te dejaremos un acceso a una ficha técnica de un tapabocas antifluido, esta ficha la encontraras en formato pdf, para verla solo debes ingresar al enlace que te dejaremos.

Al inicio de la Pandemia del COVID-19 muchos buscaban con desespero comprar tapabocas desechables y, esto fue aprovechado por los oportunistas, pero con el tiempo han salido a la luz muchas formas de elaborar tapabocas caseros nos mantienen a salvo del temible virus.

Mejores telas para elaborar tapabocas caseros

Los cubrebocas llegaron a costar hasta 20 veces su valor real, los que registraron la subida de precio más drástica fueron los tapabocas con filtro, los conocidos como tapabocas N95, entonces nos empezamos a preguntar ¿Cómo hacer tapabocas y qué telas usar para hacerlos en casa?

Las mejores telas para elaborar tapabocas caseros

¿Qué telas se deben usar para tapabocas? Bueno, aquí te diremos que telas son las más recomendadas para realizar cubrebocas caseros. Este material los dejamos a petición de varios de nuestros seguidores en Facebook, lo cuáles nos preguntan por interno ¿Cuáles son las mejores telas para elaborar tapabocas caseros?

Si quieres hacer tus propios tapabocas de tela, pero no sabes que tela debes usar, a continuación encontraras las telas más recomendadas para hacer tus propios cubrebocas caseros. Recuerda que los cubrebocas son la mejor defensa ante la amenaza del COVID-19.

Lienzo

telas para elaborar cubrebocas caseros

El lienzo es una de las telas más recomendadas para elaborar tapa bocas caseros, ya que se ha comprobado su alta eficacia frente a otros materiales que podemos encontrar en el hogar para usarse como cubre bocas, por tal razón es una de las mejores telas para elaborar tapabocas caseros.

Mezclilla

mascarillas utilizando jeans

La mezclilla es otra de las telas recomendadas también basándose en estudios realizados a diferentes tipos de telas y materiales para hacer mascarillas caseras con un alto factor de protección frente al virus del Coronavirus. Recuerda que la mezclilla es la tela con la que se fabrican los jeans.

El Mejor tutorial para aprender a elaborar tapa bocas caseros
Aprende a elaborar tus tapabocas caseros

Aunque las telas 100% de algodón son también una buena opción para hacer mascarillas caseras, las dos más recomendadas son el lienzo y la mezclilla. Más arriba les hemos dejado el que consideramos es uno de los mejores videos para aprender a elaborar tapabocas caseros.

Este escrito esta basado en un estudio realizado por los especialistas de la compañía Smart Air, los cuáles realizaron pruebas sobre una gran cantidad de materiales y llegaron a la conclusión que las mejores telas para elaborar tapabocas caseros, son el lienzo y la mezclilla.

Comparte aquí 😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *